Para el trabajo y buscar aventuras

UAZ Pickup 4×4

El UAZ Pickup mejorado es un líder indiscutible entre los vehículos todoterreno adaptados a las condiciones extremas de conducción.

Con un bloqueo diferencial, un alto espacio libre y una construcción de cuerpo a marco, el UAZ Pickup mejorado le ofrece emociones inolvidables al conquistar carreteras accidentadas, mientras que el equipamiento moderno y los materiales de calidad del interior hacen del vehículo un compañero realmente cómodo y seguro en cualquier viaje.

Pruébalo y compruébalo por ti mismo.

STANDARD
  • Bolsas de aire para conductor y acompañante
  • Cinturones de seguridad delanteros
  • Espejos de puerta con calefacción
  • Columna de dirección ajustable
  • ABS y EBD
COMFORT
  • Llantas de aleación R16
  • Aire acondicionado y compartimiento de guantes enfriado
  • Sensores de aparcamiento trasero
  • Asientos delanteros
  • 2 Din sistema de audio (MP3 / USB, radio) con 4 altavoces
PRIVILEGIO
  • Llantas de aleación 245/60 R18 diseño «Kalahari»
  • 7 ” sistema de la pantalla táctil multimedia con la navegación
  • Volante multifuncional de cuero con calefacción
  • Cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento delanteros
  • ESP, TCS, CBC, HHC, HBA y modo Off-road
ESTILO
  • Llantas de aleación R18 «Sahara»
  • Control climático
  • Tapicería de cuero
  • Asientos traseros con calefacción
  • Parabrisas con calefacción

Colores

Descripción

El UAZ Pickup mejorado alcanza un nuevo nivel en parámetros tan importantes como seguridad y comodidad. A pesar de mantener un diseño elegante que inspira confianza, UAZ Patriot ahora tiene un gran número de nuevos equipos modernos, lo que lo convierte en un vehículo todo terreno digno, atractivo y digno de comprar.

Funciones Todo-terreno

El UAZ Pickup mejorado todavía tiene todos los beneficios de un vehículo todo-terreno de primera clase capaz de conducir incluso a los lugares más difíciles de alcanzar en el país.

Capacidad geométrica fuera de carretera sin igual: la distancia al suelo medida hasta la carcasa del eje es de 210 mm, el ángulo de aproximación es de 35 °, el ángulo de salida es de 30 °. La dura construcción del cuerpo sobre bastidor garantiza la seguridad incluso en las carreteras más ásperas e infranqueables. El 4WD a tiempo parcial se implementa usando una caja de transferencia Dymos confiable con una relación de transmisión de 2.542. A partir de 2016, estas ventajas se complementan con un diferencial trasero de bloqueo electrónico.

El diferencial de bloqueo Eaton se puede instalar en cualquier configuración y permite mejorar las capacidades todo-terreno. Sólo tiene que presionar un botón en el compartimiento de pasajeros.

Todo esto hace que el UAZ Pickup mejorado sea un verdadero descubridor.

Exteriores

El diseño del UAZ Pickup mejorado muestra poder y confianza, fiabilidad y seguridad y, lo que es más importante, versatilidad. El nuevo diseño de la rejilla del radiador con un logotipo más grande de UAZ y elementos cromados combinados con los faros modernos con las lámparas diurnas del funcionamiento del LED proporciona el coche con un exterior expresivo.

Grandes espejos laterales en el color del cuerpo con luces LED repetidor, resistentes al desgaste luces de niebla con lentes de vidrio, y una señal de parada de LED adicionales hacen que el coche más notable en el tráfico. 

El UAZ Pickup mejorado se ofrece en 4 colores, así como con 16 “de acero y 16” y 18 “llantas de aleación, dependiendo de la configuración.

Interiores

El tablero de mandos del UAZ Pickup mejorado ha cambiado totalmente. Como parte de una actualización sustancial, la oficina de diseño UAZ ha desarrollado un nuevo diseño del salpicadero y el volante.

Un nuevo volante de cuero de 3 radios con unidades de control se ve elegante y moderno.

La nueva posición de la pantalla táctil del sistema multimedia está dictada por la ergonomía: el ángulo de inclinación de la pantalla se ha cambiado, la pantalla está al nivel del grupo de instrumentos que ahora cuenta con elementos cromados y retroiluminación blanca.

Gracias a la nueva posición de la pantalla táctil, el panel de control de calefacción y aire acondicionado se coloca cómodamente en el centro de la consola con un bolsillo para un teléfono móvil y pequeños artículos debajo.

El UAZ Pickup mejorado tiene una opción de tapicería de cuero para los asientos con la parte central con los apoyacabezas hechos de cuero genuino perforado. Además de los asientos, puede elegir una cubierta de cuero para el volante, perilla de cambios y perilla de freno de estacionamiento de un nuevo diseño, dependiendo de la configuración. El equilibrio del interior del UAZ Pickup es evidente en cada detalle: los insertos verticales coloreados en aluminio blanco emparejan los elementos en el volante, mientras que el ajuste de los interruptores selectores del control climático y de la caja de transferencia va con el ajuste cromado de los deflectores .

UAZ Pickup se caracteriza por sus impresionantes dimensiones, ofreciéndole la ventaja de un mayor espacio utilizable en el habitáculo. Con los asientos abatibles de segunda fila, se puede ampliar un amplio tronco de 1,130 L (al techo) hasta un impresionante volumen de 2,415 L que permite el transporte de artículos de gran tamaño.

Motor

Los motores a gasolina y diesel instalados en todos los modelos inspiran con la potencia que producen, así como con alto par a baja velocidad. Debido a su motor el nuevo UAZ PICKUP despega con confianza en el país y proporciona comodidad de conducción adicional en la ciudad.

Motor de gasolina 2.7L, 134.6 caballos de fuerza

Un motor de gasolina confiable de 3M3 40906 con transmisión manual de 5 velocidades.

Motor Diesel 2.2L, 113.5 caballos de fuerza

Un motor de gasolina confiable de 3M3 40906 con transmisión manual de 5 velocidades.

Si deseas más información

Llena el formulario